miércoles, 6 de noviembre de 2013

BOLSA: A PUNTO DE SALTAR STOP LOSS DE ZARDOYA OTIS


Hoy os cuento que tengo el Stop Loss de Zardoya Otis a punto de saltar. Lo puse en 12,50 € y hoy hemos cerrado a 12,49€ con lo cual me imagino que mañana se ejecutara. El motivo pues como ya os comente en anteriores entradas e if¡do subiendo los Stops tras las ultimas subidas por aquello de cortar rápido las perdidas y dejar correr las ganancias que es este caso, en la cartera actual tenemos unos buenos beneficios en algunos de ellos por lo que ajusto los Stop por si acaso puesto que los rendimientos obtenidos son bastante buenos. El caso de Zardoya es mas acentuado porque a pesar de contar con un buen aspecto su gráfica no se puede decir lo mismo de su sector y ya os he contado la importancia que tiene pertenecer a uno bueno, de hecho es lo primero que debemos mirar. Os enseño la gráfica del sector:


aunque parece que esta semana recupera algo y puede que suba algo me incline por ajustar mucho el Stop por si acaso. Como vemos la fuerza relativa esta en negativo desde hace tiempo y la semana pasada estaba casi apoyándose en la MM30 lo cual puede no ser bueno.

En definitiva que creo que mañana tendremos una salida en la cartera con un beneficio de 8,70% que traducido a euros serian unos 527 €.

Nota no me resisto a seguir flagelandome por mi compra de ayer y mas después de la bajada de hoy de Telefónica que ha llegado a cotizar en 12,37 €, en fin, a lo hecho pecho y esperemos que no perdamos mucho en esta operación si es que toca perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario