viernes, 15 de noviembre de 2013

BOLSA: CIERRE SEMANA 15-11-2013


Ha transcurrido una nueva semana y lo cierto es que el Ibex ha seguido con su pequeña corrección (ya parece que no se acaba el mundo en la bolsa y ya no parece que vayamos a bajar de los 9000 como llegue a leer). Desde que cerro en los 10.001 la corrección ha sido, hasta hoy, que ha cerrado en los 9.695 de un 3% lo cual bajo mi punto de vista es saludable y necesario para seguir con la ascension que espero en breve.

Os cuento que la linea ADn que parecía que terminaba con su impulso alcista y estaba a punto de descender por debajo de los +50 esta volviéndose al alza por lo que próximamente, como vengo comentando tendremos nuevas subidas. Como siempre digo, no es mas que mi opinión no es que tenga la completa seguridad ni mucho menos (no creo que nadie la tenga) de que es lo que va a ocurrir.

Finalmente el Ibex esta semana bajado otro 0,53% . No deberíamos dejar de lado la posibilidad de realizar alguna nueva incorporación a la cartera ante próximas alegrías, de hecho este fin de semana intentare poner alguna recomendación que me parezca interesante. Os dejo el resumen de mi cartera como siempre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario