miércoles, 6 de noviembre de 2013

APUESTAS: GRAN PREMIO DE CHESTE. MOTO GP. JORGE LORENZO GANA CARRERA









Entro hoy con esta apuesta puesto que creo que si Jorge Lorenzo termina la carrera lo hará en primer lugar. Los motivos, aunque creo que están claros paso a explicarlos. Este año todas las carreras se las han repartido entre el trio Lorenzo, Pedrosa y Marquez.
Este fin de semana nos encontramos con que a Marc Marquez le vale con ser 4º siempre que Lorenzo gane y eso para Marc se ha dado todo el año por la superioridad de los 3 españoles frente al resto y jugandose el mundial y el prestigio de ser el primer piloto debutante que gana el campeonato me hace pensar que no va a luchar por la victoria .
El otro rival de Jorge es Dani Pedrosa al cual, no creo que le haga ninguna gracia que su compañero de equipo gane el mundial este año porque ya sabemos que en los deportes de velocidad tu compañero es el primero de los rivales.



Mi apuesta:

APUESTA: GRAN PREMIO DE CHESTE. MOTO GP. JORGE LORENZO GANA CARRERA
CUOTA: 1,9
CANTIDAD APOSTADA: 10,00 €


POSIBLE GANANCIA: 9,00

No hay comentarios:

Publicar un comentario