sábado, 30 de noviembre de 2013

APUESTA: VALLADOLID v BIZKAIA BILBAO. GANA BILBAO -4 PTOS









Duelo entre dos de los peores equipos de la Liga Endesa por record y es que ambos llegan con un record de 1 victoria y 6 derrotas.

La victoria del Bilbao Basket hace dos semanas contra el Barcelona en Miribilla parecia que les haría coger una linea ascendente pero desde entonces lleva 3 derrotas consecutivas perdiendo de 10 en Croacia con el Cedevita, en Miribilla contra el Unicaja en una muy mala primera parte y el martes pasado perdieron en Eurocup contra el Sassari después de forzar Raul Lopez la prorroga con un triple desde su casa.

La Copa la tiene ya prácticamente imposible pero el objetivo debe ser los Payoffs a final de temporada y es que equipo tienen para ello con Alex Mumbru, Hervelle, el veterano Raul Lopez, Bertans, German Gabriel, Kavaliauskas o Grimau.


El Valladolid seguramente sea el peor equipo de la Liga Endesa y es que hizo los problemas económicos le hicieron hacer los fichajes en los últimos días cogiendo sobras de otros equipos.

Solamente han conseguido ganar al Cajasol cuando los sevillanos estaban fatal y en Pucela el otro partido que jugaron lo perdieron de 29 con el Laboral Kutxa.

Es un equipo bastante mediocre con Suka-Umu, Omari Johnson, Haritopoulos, Danilo Andjusic o Akeem Wright pero Pucela tampoco es la caldera que era otros años y es que es decepcionante el nivel del equipo en los últimos 2 años.

Confío en la victoria del Bilbao que creo que si se aplica en defensa, ganara con facilidad.

Mi apuesta:

APUESTA: VALLADOLID v BIZKAIA BILBAO. GANA BILBAO -4 PTOS
CUOTA: 1,66
CANTIDAD APOSTADA: 10.00
POSIBLE GANANCIA: 6,60

No hay comentarios:

Publicar un comentario