sábado, 23 de noviembre de 2013

APUESTA: LIGA VTB. ENISEY KRASNOYARSK v LIETUVOS RITAS. GANA LIETUVOS -2 PTOS


Apuesta para mañana por la mañana.

Voy a confiar en el Lietuvos Rytas que lo estuve viendo el Jueves pasado y me gusto bastante, ademas visita la cancha mas sencilla seguramente de su grupo.

El Lietuvos Rytas(4-2) viene de palmar en Euroliga contra el Panathinaikos un partido donde los lituanos ganaban de 13 al descanso pero en el 3q los griegos apretaron y el Rytas no fue rival pero es que el Pana es un equipazo a pesar de que Diamantidis o Ukic no están a tope físicamente todavía.
El Rytas ya ha ganado este año en canchas mas difíciles como en las canchas del Donestk(68-89) aunque es cierto que los ucranianos son una banda, al Nymburk(61-76), al Kuban(61-76) y al Nizhny(66-70) y las derrotas han sido en las canchas de Estrella Roja, Spartak San Petesburgo, Lokomotiv Kuban y la del Panathinaikos que comentaba.

Es un buen equipo con Renaldas Seibutis, Juan Palacios, Gecevicius, un gran conocido por España como es el base Omar Cook, el veterano Songaila o el joven Jelovac que viene haciendo bien últimamente aunque esta claro que el baloncesto lituano esta pasando una crisis económica pero tienen mejor equipo que su rival de mañana sin duda.

El Enisey(1-4) solamente ha conseguido ganar al Nymburk y casi la lían ya que ganaban de 9 quedando 2 minutos y ganaron de 1 pero el resto derrotas en las canchas de Unics Kazan(86-77) y Turok(98-74),y en su propia cancha contra Lokomotiv Kuban(87-93) y Donestk(84-92).

Es un equipo que ha gastado algo de dinero(poco comparado con otros equipos rusos) pero es bastante banda teniendo a Anthony Fisher, Elmedin Kikanovc, Vasily Zavoruev, un ex cule como Kosta Perovic,el americano Christian Burns y poco mas, ademas las dos veces que los he visto yo la cancha estaba bastante vacía aunque es normal porque el Enisey es de Siberia.

Mi apuesta:

APUESTA: ENISEY KRASNOYARSK v LIETUVOS RITAS. GANA LIETUVOS -2 PTOS
CUOTA: 1,85
CANTIDAD APOSTADA: 10
POSIBLE GANANCIA: 8.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario