viernes, 1 de noviembre de 2013

APUESTA: LOKOMOTIV KUBAN v MACCABI. GANA LOKOMOTIV KUBAN -3.5








Partidazo en el Grupo D en Rusia donde el Lokomotiv Kuban(2-0) recibira al Maccabi Tel Aviv(1-1) con el objetivo de conseguir una victoria importante para el objetivo de quedar primeros aunque estará difícil.

El Lokomotiv Kuban es un autentico equipazo con Derrick Brown, Marcus Williams, Richard Hendrix(con pasado en el Maccabi por cierto), Mantas Kalnietis que esta bastante flojo, Bykov, Jasaitis, Maric o el croata Simon siendo para mi el mejor equipo del grupo y también para el entrenador del Maccabi, David Blatt, que ha dicho en rueda de prensa que le parece el equipo mas fuerte del grupo.

Ademas,llegan con confianza tras haber perdido únicamente en toda la temporada contra el Lietuvos Rytas aunque es verdad que fue una dura derrota por 51-66 pero el resto de partidos victorias en casa por 88-74 al Kalev y 68-53 precisamente al Rytas en Euroliga la semana pasada, y a domicilio victorias por 87-93 contra Enisey, 84-87 contra Estrella Roja y 73-84 este domingo pasado en casa de un buen equipo de Eurocup como el Nizhny.

Equipo muy compensando este Kuban con varias jugadores por dentro y también por fuera aunque lo único es que entran en rotación pocos jugadores y prácticamente se chupan todos los minutos 8-9 jugadores.

El Maccabi cada año para mi es un poquito peor ya que ha pasado de aspirar a ganar la Euroliga hace unos años a hoy en día donde para mi no tiene equipo ni para llegar a Cuartos de Final.

Lo mejor que tienen los israelís es Devin Smith(estaba tocado pero llega al partido) y Ricky Hickman,y luego tienen otros buenos jugadores como Big Sofo(que cada año obviamente es peor por el fisico), Shawn James(esta jugando menos de 20 min por partido), Joe Ingles, Rice, Blu o Ohayon y lo peor de todo es que son bastante banda porque buenos jugadores tienen pero son muy irregulares y tienen pájaras espectaculares.

El Maccabi no llega con la moral tan alta ya que ha perdido 3 de los últimos 5 partidos ganando únicamente al Maccabi Haifa la Supercopa(con una remontada espectacular) y apalizando al Estrella Roja en la Mano de Elias pero derrotas en casa del Hapoel Holon, en casa de un Laboral Kutxa mermadisimo por las bajas y el lunes pasado perdieron en casa del Ironis Nes Ziona pagandose a 1.05 el Maccabi.

Mi apuesta:

APUESTA: LOKOMOTIV KUBAN v MACCABI. GANA LOKOMOTIV KUBAN -3.5
CUOTA: 1,76
CANTIDAD APOSTADA: 10,00 €
POSIBLE GANANCIA: 7,60

No hay comentarios:

Publicar un comentario