domingo, 17 de noviembre de 2013

APUESTA: GRAN CANARIA v REAL MADRID. GANA MADRID -9,5 PTOS








Sin duda alguna, vamos a vivir hoy uno de los mejores que se pueden ver en la liga Endesa. Tanto el Gran Canaria como el Real Madrid llegan con su mejor registro de arranque en la historia de la ACB con pleno de victorias en los 5 primeros partidos. Pero aunque ambos equipos lleguen con el mismo número de victorias en su casillero, el Real Madrid está un plus por encima.

Aunque el Centro Insular de Deportes es un equipo donde los blancos han perdido en 6 de sus últimas 13 visitas, la situación en la que ahora msimo llegan es impresionante. Llevan una anotación media de 96.6 puntos ganando sus partidos con una ventaja media de 27.8 puntos, ventaja que se torna muy amplia, y por eso voy con esta apuesta, que me parece que aunque jueguen hoy en las islas ante este equipo la cumplirán sin problema alguno. Los blancos ya han sido capaces de derrotar al Anadolu Efes Pilsen, equipo turco que se sitúa segundo en su grupo de Euroliga, por más de 40 puntos. 

Si los Mirotic, Chacho, Rudy y compañía fueron capaces de derrotar sin piedad al equipo turco, hoy en Gran Canaria no se van a relajar, buscarán ampliar el numero de victorias en su casillero, y aumentar aún más su basket average.

Mi apuesta:

APUESTA: GRAN CANARIA v REAL MADRID. GANA MADRID -9,5 PTOS
CUOTA: 1,90
CANTIDAD APOSTADA: 10,00 €
POSIBLE GANANCIA: 9,00

No hay comentarios:

Publicar un comentario