jueves, 14 de noviembre de 2013

APUESTA: FINAL COPA DAVIS. SERBIA v REP CHECA. GANA REP CHECA








Mañana viernes se inicia la final de la Copa Davis. He estado dudando mucho sobre si entrar o no con la cuota de los checos ya que las cuotas eran muy descompensadas. Sin embargo ahora con la renuncia de Janko Tipsarevic si que me decanto absolutamente por la victoria del equipo liderado por Berdych y Stepanek.

El equipo serbio no tiene a ningún tenista de nivel suficiente para acompañar a Novak Djokovic. Dusan Lajovic es un tenista de nivel muy mediocre y que está anclado en el circuito challenger por lo que tanto Berdych como Stepanek deberían derrotarle sin mayores problemas. Por su parte Novak Djokovic está en un gran momento de forma, eso sí lleva una gran acumulación de encuentros y ya veremos en que estado se presenta aquí. A priori es el gran favorito en sus dos encuentros, pero tampoco descartaría que saltara la sorpresa.
Por lo tanto esta eliminatoria se debería resolver en el duelo de dobles. Y ahí me decantó totalmente por el equipo checo. Berdych y Stepanek son una de las mejores parejas del mundo. No compiten en el circuito pero cuando se han juntado para las eliminatorias de Copa Davis su bagaje ha sido espectacular. Han ganado 13 de sus 14 encuentros y sólo cedieron ante España en una pista muy lenta que no les beneficiaba en absoluto. Al equipo serbio ya le derrotaron a domicilio hace 3 temporadas por lo que para nada creo que se dejen intimidar por el ambiente. Se compenetran a la perfección y no veo a un equipo serbio capacitado para plantarles cara. La temporada de Zimonjic ha sido decepcionante, con constantes problemas físicos y está por ver en que estado saltará a la pista. Por su parte Bozoljac completó un gran encuentro en la eliminatoria ante Estados Unidos, pero luego ha mostrado su peor cara. Podrían optar por poner a Nole en el dobles, pero Djokovic tiene enormes carencias en esta disciplina.

Mi apuesta:

APUESTA: FINAL COPA DAVIS. SERBIA v REP CHECA. GANA REP CHECA
CUOTA: 2,00
CANTIDAD APOSTADA: 10,00 €
POSIBLE GANANCIA: 10,00

No hay comentarios:

Publicar un comentario