domingo, 10 de noviembre de 2013

APUESTA: ESTUDIANTES v GRAN CANARIA. GANA GRAN CANARIA -3,5 PTOS







Estudiantes tiene la baja de Nogueira y la duda de Miso, que a pesar de haber sido fichado con contrato temporal una vez empezada la temporada, está siendo de los mejores del equipo. El Estu sólo ha sido capaz de ganar a Valladolid, el resto de partidos ha perdido claramente con Unicaja y Caja Laboral, y el fin de semana pasado perdió en Madrid contra Murcia por 8 puntos, aunque desde el principio de partido las ventajas fueron abultadas a favor de los murcianos.

Realmente creo que el equipo que ha hecho este año Estudiantes baja bastante respecto el año pasado, pero es que los jugadores llamados a ser importantes en ataque, como Kuric o Banic, no están dando lo que se esperaba de ellos.
Por otra parte tenemos al Gran Canaria, invicto después de 4 jornadas y que muestra una gran solidez. Sin ninguna superestrella entre sus jugadores, tienen una gran profundidad de plantilla, lo que les permite jugar con gran intensidad durante todo el partido y que no se noten demasiado las rotaciones. Llegan al partido con la única baja de Hansbrough y con la moral por las nubes después de haber ganado a CB Canarias ampliamente.

Después de haber sido semifinalista de liga, creo que este es el año de dar un pasito adelante del Gran Canaria y aspirar a cotas mayores.

Mi apuesta:

APUESTA: ESTUDIANTES v GRAN CANARIA. GANA GRAN CANARIA -3,5 PTOS
CUOTA: 1,76
CANTIDAD APOSTADA: 10,00 €

POSIBLE GANANCIA: 7,60

No hay comentarios:

Publicar un comentario