sábado, 12 de octubre de 2013

APUESTA: BILBAO BASKET v CAI ZARAGOZA. GANA CAI +7 PTOS








Me iba a decantar en un principio por la victoria simple del CAI Zaragoza que cuenta con una cuota más que interesante pero para ser la primera jornada voy a ir un poco amarrategui.

No entiendo muy bien las cuotas para este partido, ni las líneas. Bilbao juega en casa, hasta ahí todos de acuerdo pero, para el partido de mañana tiene numerosas bajas que sumadas a la corta plantilla con la que cuentan hacen que su rival se vea claramente favorecido. Vrkicy Bertans son baja segura para mañana pero es que es casi segura la baja también de Mumbrú, siendo tres jugadores con amplios minutos para el equipo y un pilar fundamental el tercero de ellos. Sin estos tres hombres el Bilbao Basket tendrá en sus filas de la plantilla habitual a sólo nueve hombres, ni un recambio por puesto y si esto fuera poco, dos de esos nueve jugadores son Sergio Sanchez y Mamadou Samb, dos jovenes que cuentan poco en el equipo (mañana se saldrán y me harán callarme pero hasta ahora es así) y de hecho en la Supercopa 2013 aún con el partido sentenciado en su contra no dispusieron de un sólo minuto.

Su rival además ha confeccionado una plantilla bastante interesante y pese a lo que diga la gente de que tiene jugadores que no están finos y que restan más que suman (lo he leído por Rudez) no estoy para nada de acuerdo. El alero croata creo que puede ser un jugador muy importante para su equipo pero, es que no es el único. La pareja de georgianos Shermadini-Sanikidze creo que van a ser fundamentales en el día de mañana ya que el juego interior bilbaino no es de lo mejor de la competición. Es cierto que cuentan con la baja de Norel, pero eso no creo que sea problema para tener un partido igualado e incluso ganar.

Mi apuesta:
APUESTA: BILBAO BASKET v CAI ZARAGOZA. GANA CAI +7 PTOS
CUOTA: 1,56
CANTIDAD APOSTADA: 10,00 €
POSIBLE GANANCIA: 5,60 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario