viernes, 18 de octubre de 2013

APUESTA: GP DE AUSTRALIA. MOTO GP. GANA JORGE LORENZO








Fin de semana en el circuito de Long Island en Australia, esta vez me decanto por Jorge Lorenzo. El circuito australiano parece mas favorable para las Yamaha que para las Honda por lo que no creo que Jorge Lorenzo deje pasar esta oportunidad de recortar puntos al líder Marc Marquez. Por eso creo que Marc mantendrá la calma y sabe que tarde o temprano será campeón, no espero que arriesgue lo mas mínimo. El otro rival de Jorge Lorenzo es Dani Pedrosa, pero por mi primer argumento (el de las motos) creo que no será rival para Jorge Lorenzo este fin de semana.


Mi apuesta:

APUESTA: GP DE AUSTRALIA. MOTO GP. GANA JORGE LORENZO
CUOTA: 2,25
CANTIDAD APOSTADA: 5,00 €
POSIBLE GANANCIA: 6,25 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario