viernes, 18 de octubre de 2013

BOLSA: CIERRE SEMANA 18-10-2013


Seguimos de enhorabuena los inversores en bolsa. La situación actual demuestra que la economía española se esta recuperando aunque no lo apreciamos en el día a día donde siguen desapareciendo puestos de trabajo en vez de crearse. Lo cierto es que la actual situación del mercado español a mi me hace abrir una puerta a la esperanza que espero que se vaya materializando en nosotros los ciudadanos de a pie.

Volvamos al cierre, el Ibex ha cerrado por encima de los 10.000 a mi me parece que va a seguir subiendo aunque no descarto una pequeña corrección en algún momento. Estamos ante un indice con una Fuerza Mansfield de 0,98 lo cual es muy elevado. A toda esta situación le podemos añadir que nos encontramos ante el comienzo de un nuevo impulso en la linea ADn lo cual quiere decir que seguiremos subiendo. Hay un dato que empieza a no gustar y que nos advierte de algo que puede suceder en unos 6 meses (ya sabéis que esto no es una ciencia exacta) y es que el Summation presenta divergencias respecto al indice lo cual no es bueno aunque tampoco le hacemos mucho caso hasta que se desarrolle el siguiente impulso después del actual. De momento seguimos con las velas desplegadas y avanzando con viento a favor.


Respecto a la cartera parece que la paciencia que hemos tenido con Mapfre ha dado sus frutos y por fin a despegado esta semana veremos si es capaz de llegar al objetivo que bajo mi punto de vista seria el entorno de los 4 euros.

Poco mas que decir, que paséis buen fin de semana y disfrutéis de vuestro tiempo libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario