viernes, 11 de octubre de 2013

APUESTAS: INGLATERRA v MONTENEGRO









Sigo en este grupo H para en este caso, meterme de lleno en el Inglaterra vs Montenegro. Otro partido en el que los dos equipos necesitan sumar algo positivo de cara a sus aspiraciones de entrar en el Mundial de Brasil.

A Inglaterra, que es líder, le queda por jugar en casa ante Montenegro y el martes de nuevo en casa ante Polonia. Afronta este partido ante los montenegrinos con la intención de sumar 3 puntos, y por tanto, de depender en la última jornada de sí mismos para pasar matemáticamente al Mundial.

Un pinchazo este viernes de los ingleses significaría poner en bandeja a Ucrania el primer puesto, siempre y cuando consiguieran ganar a Polonia. Por no hablar ya de una derrota, en la que Montenegro le pasaría en la clasificación, teniendo que jugar ésta ante Moldavia en la última jornada.


Así pues, por la cabeza de los ingleses sólo pasa la victoria, y es lo que tratarán de conseguir. Sin embargo, veo las cuotas y me entran escalofríos. La victoria de Inglaterra se paga a 1.30 y la de Montenegro a casi 10.

La selección de Montenegro cuenta con jugadores bastantes competitivos. Ya sabemos como se las gastan estos jugadores de aquellos países, que pelean cada partido como si fuera el último, y más en esta ocasión, en un partido tan trascendental y en un escenario como Wembley.

Jugadores que conocemos son el delantero de la Juventus Vucinic, el defensa de la Fiorentina Savic, y el delantero del City Jovetic.

No dudo que Inglaterra quiera dar una buena imagen y como digo, creo que ganaran el partido.

Mi apuesta:

APUESTA: INGLATERRA v MONTENEFRO. GANA INGLATERRA
CUOTA: 1,3
CANTIDAD APOSTADA: 10,00 €
POSIBLE GANANCIA: 3,00 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario