jueves, 3 de octubre de 2013

APUESTA: REAL MADRID GANA SUPERCOPA DE BALONCESTO







No tenia nada pensado para esta Supercopa pero parece que Papanikolau, Navarro y Lorbek están tocados y su presencia es muy dudosa.

Pues bien me he metido en foros del Barcelona de basket y he leído ya varias veces que Navarro ha empezado a entrenar con normalidad pero que Xavi Pascual no lo va a forzar para la Supercopa aunque no me acabo de fiar porque ayer estuvo compitiendo en el concurso de triple pero si juega físicamente habrá que verlo, Papanikolau se hizo un esguince con Grecia en el Eurobasket y desde entonces ni ha entrenado,y Lorbek anda entrenando en solitario aunque dicen que esta mas fino físicamente que nunca pero no tiene fecha de recuperación.

Ademas que no han jugado ni un minuto en pretemporada y con esto quiero decir que es posible que jueguen los 3(aunque no tiene pinta) pero físicamente deberían estar muy lejos de su mejor estado de forma aunque es cierto que aun asi siguen teniendo grandes jugadores como Tomic, Oleson, Marcelinho Huertas, Abrines o los nuevos fichajes Doresy, Nachbar o Lampe aunque el polaco viene de jugar escasos días el Eurobasket.
A esto añado que no creo que vayan a tener un debut fácil contra el siempre rocoso Caja Laboral y encima en Vitoria a pesar de que el Laboral Kutxa haya tenido bajas importantes pero también ha incorporado a Lamont Hamilton, Kelati, Daniel Clark, Mainoldi o a Scariolo de entrenador, así que debería ser un partido duro y igualado.

Por otra parte los de Laso han tenido mas suerte con el sortero y les tocara enfrentarse a un Bilbao Basket que lo único a favor es que tendrá mas afición que los merengues pero ha tenido muchas bajas, no me fio en absoluto del nuevo entrenador y los únicos fichajes que me gustan son German Gabriel y Bertans pero debería ser un partido cómodo para el Madrid donde incluso pueda hacer descansar a los Rudy, Llull, Mirotic o Chacho de cara a la final.

El Madrid es el equipo del año pasado mas Dani Diez(jugador nº12 del equipo) y han pasado de tener solo a Begic a tener a Bourousis-Mejri aunque estos dos ayer contra el Estudiantes iban muy perdidos lógicamente.

El Barcelona tiene un autentico equipazo y si X.Pascual da con la tecla pueden dar miedo porque la amplitud de plantilla es máxima pero muchas caras nuevas que tendrá que acoplar en los primeros meses, unas semifinales mas duras que las del Madrid donde incluso pueden caer, posibles bajas de tres de sus mejores jugadores y sobretodo un Madrid que debería tener mas confianza después de ganarle la Liga Endesa el pasado año.

Quizás no sea un gran argumento pero que el Madrid juegue antes que el Barcelona y Caja Laboral es positivo cuando al día siguiente en menos de 24 H, a las 7 hay una final.

Mi apuesta:

APUESTA: REAL MADRID GANA SUPERCOPA DE BALONCESTO
CUOTA: 2,00
CANTIDAD APOSTADA: 10,00 €
POSIBLE GANANCIA: 10,00 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario