sábado, 19 de octubre de 2013

APUESTA: JOVENTUD v BARCELONA. GANA BARCELONA -9,5 PTOS








Me parece un handicap muy interesante este ya que la diferencia de nivel entre un equipo y otro es grandisima.

El Barcelona todavía no esta conjuntado y se ha notado en la primera jornada donde sufrió muchísimo para ganar al Valencia Basket aunque los de Perasovic son un equipazo y ganaron de 7 al Partizan en un partido donde tendrían que haber ganado sin tantos problemas para mi ya que los serbios son un equipo muy jovencito y muy verde.
Pero en estos partidos con las individualidades te da para ganar con facilidad y jugadores de calidad tienen muchísimos con Navarro, Lampe, Tomic, Papanikoulau, Marcelinho Huertas o Nachbar,y eso que Lorbek y Oleson estan lesionados pero es la plantilla mas larga de Europa aunque aun no esta al nivel del Madrid,y en defensa tienen muchos desajustes.

El Joventut debuto siendo apalizado por 90-78 en la cancha del Manresa donde un Larsen imparable les hizo polvo y es que a mi este Joventut no me parece gran cosa,y encima su pabellón ya no aprieta como apretaba en su época donde el Joventut era un equipo potente, ademas la afición esta mosca con la confeccion del equipo.

Para mi únicamente han fichado bien con Kirksay y Miralles que son buenos jugadores porque luego han fichado al desconocido Devoe Joseph que es un escolta que viene de Venezuela(hermano del Joseph de Spurs), a John Shurna que es un AP que tiene buena mano y poco mas,y al base Nik Crochan que es demasiado joven.

Y hay que contar que este verano se le fueron muchísimos jugadores importantes como Corey Fisher, Manny Quezada, Albert Oliver(el otro dia se salio con el GranCa), Ehambe, Kuzmic y Pere Tomas,y únicamente han conseguido mantener de jugadores importantes de la pasada campaña a Savane y poco mas.

En pretemporada se han enfrentado dos veces con dos victorias del Barcelona ganándole 60-49 uno de los partidos con un Barcelona en cuadro,y en la Final de la Lliga Catalana la semana pasada gano el Barcelona por 85-73 con maquillaje al final del Joventut ya que el Barcelona ganaba de mas de 20.

Mi apuesta:

APUESTA: JOVENTUD v BARCELONA. GANA BARCELONA -9,5 PTOS
CUOTA: 1,90
CANTIDAD APOSTADA: 10,00 €
POSIBLE GANANCIA: 9,00

No hay comentarios:

Publicar un comentario