domingo, 20 de octubre de 2013

APUESTA: CAJASOL v UNICAJA. GANA UNICAJA -4.5 PTOS








Segunda jornada de la liga ACB y tengo que probar si o si la victoria del Unicaja. Son muchos los motivos que me hacen pensar que en este derbi andaluz serán los visitantes quien ganen..

Jugar fuera de casa siempre es complicado. Digamos que este es el único punto negativo.

Vamos ahora con los positivos. La diferencia entre plantillas es realmente abismal. Unicaja este año ha hecho fichajes buenísimos, destacando para mi gusto el de Nick Caner-Medley y Jayson Granger, aunque el de Hettsheimeir si coge el nivel que tenía antes del R. Madrid también es un fichaje brutal.



Sin embargo, para mi todo este proyecto no tendría sentido sin un buen entrenador y por suerte para el Unicaja Málaga, desde mi punto de vista tienen el mejor entrenador que podrían tener. Joan Plaza. De los mejores entrenadores que hay ahora mismo en España. Un acierto total.

Otro punto a favor de este pick es que el Unicaja viene de jugar Euroliga. Muchos me dirán que esto es un punto en contra pero creo que no, en este momento de la temporada, el partido frente a Olympiacos no genera cansancio y sí más rodaje. Ahora mismo todos los equipos necesitan jugar partidos y competir cuánto más mejor.

A todo este se suma la más que posible baja para el partido de Tomas Satoransky, jugador importantísimo para los locales.

Por último, mencionar la primera jornada. El Cajasol cayó derrotado ante el Gipuzkoa Basket por 76-71 y el Unicaja ganó muy fácil en casa al Estudiantes por 97-78.

Mi apuesta:

APUESTA: CAJASOL v UNICAJA. GANA UNICAJA -4.5 PTOS
CUOTA: 1,82
CANTIDAD APOSTADA: 5,00 €
POSIBLE GANANCIA: 4,10

No hay comentarios:

Publicar un comentario