miércoles, 4 de septiembre de 2013

CELIACOS: RESTAURANTE EL RANCHO


Hoy traigo un nuevo restaurante disponible para celiacos,se trata de un sitio para celebraciones especiales puesto que el precio no es muy económico pero en vista de los pocos sitios disponibles que existen pues habra que ponerlos. El Rancho es un auténtico asador argentino situado en pleno centro de Madrid, donde se puede disfrutar de la carne que tanto caracteriza al país sudamericano.

Además es uno de los pocos restaurantes para celíacos con estas particularidades, ofrecen variedad de platillos “sin” que se sirven eso si, bajo petición previa.

El restaurante ofrece a los comensales una amplia vista de su parrilla donde asan las carnes, su carta está compuesta por carnes argentinas preparadas de diversas maneras y una amplia gama de vinos tanto españoles como argentinos. Un ejemplo de plato de este restaurante es el Rib-Eye que es un lomo alto de ternera. Va acompañado de una patata asada con una salsa especial elaborada en el restaurante con mayonesa, ajo y perejil y si te gusta lo tradicional le puedes agregar un poquito de chimichurri.



Su ambientación es exquisita y muy elegante, el establecimiento tiene dos plantas. La primera se transforma según la música que suena mediante un sugestivo juego de luces lo que aviva la divertida decoración; la segunda cuenta con diseños muy vanguardistas y un ambiente más íntimo.


Se trata del lugar ideal para comer un buen asado, tomar un cóctel o disfrutar de un excelente vino en la zona de bar. El Rancho tiene el ambiente idóneo para veladas en pareja, reuniones familiares, de amigos o de negocios.

Dirección: Alberto Aguilera 17 Chamberí (Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario