viernes, 20 de septiembre de 2013

BOLSA: CIERRE SEMANA 20-09-2013


Semana buena en los mercados en general y en la bolsa española en particular. En mi opinión seguiremos alcistas todavía y mas tras superar el rango que tanto nos ha costado en el Ibex.

Respecto a la cartera de momento las nuevas incorporaciones se han comportado muy bien, ya las tenemos en un 3,66% de beneficio y un 4,36% en una semana. Si hacemos un screener de acciones cerca de máximos anuales observamos que nos encontramos 7 de las que tenemos en cartera, faltan solo Rovi porque salen 31 solo en el screener y Mapfre que esta algo lejos.

Respecto a Mapfre ayer estuve pensando si la quitaba de la cartera,y como tengo por costumbre no comprar en subida ni vender en bajada decidí que me esperaría a una nueva subida para vender con ligeros beneficios. Pero, o sorpresa hoy nos ha dejado una pequeña barrita verde en el CPM que me hace ser un poquito mas paciente ya que siempre he confiado mucho en ella y esperaba un comportamiento parecido al de Catalana Occidente ya que el sector seguros esta funcionando muy bien.

Tenemos en estos momentos un beneficio de un 14,44% en la cartera que significa que tenemos una ganancia de 7.644,35 €. No me enrollo mas os dejo el resumen semanal para que lo veáis por vosotros mismos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario