sábado, 21 de septiembre de 2013

APUESTAS: GP SINGAPUR. GANA VETTEL Y HACE VUELTA RAPIDA








Pues seguimos apostando por el alemán Sebastian Vettel, y mientras no de muestras de flaqueza, tanto él como el equipo Red Bull, esta debe ser apuesta obligada gran premio tras gran premio, y ya me gustaría que no lo fuera, pero viendo como marcha este hombre y como marcha su equipo, no queda otra opción.

Ya estamos viendo carrera tras carrera que no tiene rival a día de hoy. El único que "se le acerca de lejos" es Fernando Alonso, pero Ferrari no está al nivel de Red Bull. Si las escuderías estuvieran mas parejas, quizá otro gallo cantaría, pero nos estamos quedando con las ganas y el mundial lo tiene en el bolsillo el alemán. Si no fuera tan ambicioso, igual metería algo a favor de algún otro piloto, pero es que lo quiere ganar todo, ya hemos visto en alguna ocasión como con la carrera ganada, ha corrido el riesgo en la última vuelta o penúltima para ser el piloto mas rápido y hacer vuelta rápida en carrera, con los riesgos que eso conlleva. Digo esto, porque con el mundial en el bolsillo, podría limitarse a ir en los puestos de cabeza y no arriesgar, pero este hombre no es así, quiere ganar y a día de hoy, su pilotaje unido a su coche los hace casi invencibles.
Al quedar tanto para la carrera voy con stake 1 solamente, pero entrar cuando ya se hayan corrido los libres o con la clasificación puede que la cuota se menor a 1,50 como ocurrió en este último gran premio de Monza.

Mi apuesta:

APUESTA: Sebastian Vettel vuelta rápida y gana carrera
CUOTA: 3
CANTIDAD APOSTADA: 5,59 €
POSIBLE GANANCIA: 11.18 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario