sábado, 28 de septiembre de 2013

APUESTAS; REAL MADRID v ATLÉTICO DE MADRID. GANA REAL MADRID







Viendo la cuota de este partido no puedo pasar de puntillas por el sin entrar, 1.75 creo que es una muy buena cuota para entrarle al Madrid es el Bernabeu, esa cuota pocas veces la veo cuando el Madrid juega en casa y voy a por ella, luego pasara lo que pase pero para mí es una muy buena cuota para entrar.

Esta cuota está claro que está dada al grandísimo principio de campeonato del Atlético y lo está haciendo muy pero que muy bien y es un mérito grandísimo de Simeone, que no se me enfade nadie por lo que voy a comentar pero todos sabemos que es la realidad, cogió una banda, era un barco que navegaba sin rumbo y ahora ha convertido al Atlético en un equipo respetable y bastante serio.

Sobra decir el impresionante estado de forma de Diego Costa por nombrar a alguien, que está con 7 goles encabezando el pichichi.
Ahora voy con el Madrid que esta con 16 puntos, a dos por debajo del Atlético, solamente ha dejado 2 puntos en el campo del Villarreal, aunque el otro día en Elche seguramente no se mereció llevarse los tres puntos por el mal juego que ofreció y la polémica arbitral.

Voy con este pronóstico porque me cuesta pensar que el Atlético se lleve algo positivo del Bernabeu, no nos equivoquemos que por plantilla el Madrid es superior (no creo que alguien lo ponga en duda) podemos opinar que el Atlético actualmente es más conjunto, y yo pienso igual, pero a la larga cada uno ira a su lugar.
Y me cuesta más (y lo digo sin forofismo) que con el Bernabeu hasta la bandera el Atlético se lleve algún punto del Bernabeu, luego los partidos dan mil vueltas y de un palo a churro es de ir 1-0 a 0-1 pero 90 minutos dan para mucho.

No voy a entrar quien juega o no juega de momento, porque pienso que los que salgan por ambos equipos darán el 500% o deben de darlo y espero que sea un buen espectáculo.

Mi apuesta:

APUESTA: Real Madrid v Atlético de Madrid. Real Madrid gana
CUOTA: 1,72
CANTIDAD APOSTADA: 10,00 €
POSIBLE GANANCIA: 7.20 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario