domingo, 15 de septiembre de 2013

APUESTAS: MALAGA v RAYO VALLECANO


Se enfrentan en la Rosaleda el Málaga CF y el Rayo Vallecano, en un duelo de dos equipos que difieren bastante de la temporada pasada.

Este año el Málaga ha apostado por ser un club de futuro, donde se esté tranquilo en cuanto a temas económicos y por ello se han vendido a jugadores con las fichas más altas de la plantilla.

Por la parte del Rayo Vallecano, ha perdido a Leo Baptistao que era una de las principales razones por la que el Rayo Vallecano era muy peligroso arriba. También ha perdido a Piti que fichó por el Granada y además perderá a Lass para este partido debido a que en el partido anterior vio tarjeta roja, por lo que el ataque del Rayo Vallecano esta bastante mermado.

Hasta el día de hoy, el Málaga ha cosechado dos derrotas y un empate, pero mostrando una imagen de equipo compacto al que lo único que le falta es un goleador que haga justicia con el juego rápido que practican. Salieron derrotados en Mestalla y como locales ante el Barcelona por idéntico marcador, 1-0 y 0-1 respectivamente, y lograron el empate 2-2 ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuan en un partido donde los blanquiazules se adelantaron en dos ocasiones.



Por la parte del Rayo Vallecano, hasta el día de hoy lograron vencer a un Elche en construcción tras su ascenso a primera en su campo por 3-0, resultado engañoso ya que se sirvieron de buenos disparos lejanos que encontraron las mallas ilicitanas. Tras esto, visitó el Vicente Calderón donde se llevo un 5-0 bastante doloroso, dado que en la primera parte ya iban 3-0. Y en la última jornada, perdió frente al Levante en casa por 1-2 en el 94, donde aunque estuviese jugando con 10 desde el minuto 60 si mal no recuerdo, llevó el peso del partido pero en una contra sentenció el Levante.

Creo que el Málaga se está mostrando mucho más compacto que el Rayo, y creo que es necesaria ya una victoria blanquiazul y más ante su afición, y que mejor rival que el Rayo Vallecano, que te permite jugar con espacios dado que el conjunto de Paco Jémez siempre juega de tu a tu, sea quién sea el rival que tenga enfrente.

Mi apuesta:

APUESTA: Malaga v Rayo Vallecano. Gana Malaga
CUOTA: 1,75
CANTIDAD APOSTADA: 12,25 €
POSIBLE GANANCIA: 9.19 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario