sábado, 7 de septiembre de 2013

APUESTAS: EUROBASKET ITALIA v FINLANDIA










Este partido por lo visto hasta ahora debería llevárselo Italia, el otro día frente a Turquía hicieron un partido muy serio y ganaron de paliza, vi varios jugadores en estado de gracia como son Melli, Belinelli, Gentile y Aradori. Aunque Finlandia esta sorprendiendo con sus 2 victorias anteriores no creo que sea capaz de vencer a esta Italia que tras una preparación con resultados no muy buenos creo que viene de menos a mas, dada la igualdad que estamos viendo en este Eurobasket creo que Italia puede hacer un buen campeonato cosa que a priori no se esperaba.


Mi apuesta es:

ITALIA v FINLANDIA Gana ITALIA
CUOTA: 1,40
CANTIDAD APOSTADA: 9,14 €
POSIBLE GANANCIA: 3.65 €

Actualmente tengo en mi cuenta 109,14 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario