viernes, 20 de septiembre de 2013

APUESTAS: EUROBASKET ESPAÑA v FRANCIA










Me duele esta apuesta pero en este caso me decanto por lo que me dicta la cabeza y no el corazón.

Semifinales del Eurobasket donde creo que estamos ante la final anticipada, el que gane esta noche creo que sera el campeón. Bajo mi punto de vista España se enfrenta a la que yo creo que es la mejor plantilla del Eurobasket. Es cierto que les hemos ganado en los partidos oficiales últimamente, pero ya sabemos que ahora tenemos bajas importantes (Gasol, Navarro, Felipe...).  En cuanto a los últimos amistosos también les hemos ganado pero yo creo que cuando nos la jugamos en finales decisivos no damos la talla.

La única opción que veo de que España gane es que hagamos un partido como el que hicimos contra Serbia y nos vayamos de 15 o 20 cosa muy difícil con la competitividad de los franceses.

En cualquier caso me cubro con 6,5 puntos y aun así nos queda una buena cuota.


Mi apuesta:

APUESTA: España v Francia. Gana Francia +6,5 puntos
CUOTA: 1,8
CANTIDAD APOSTADA: 11,44 €
POSIBLE GANANCIA: 9.15 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario