sábado, 7 de septiembre de 2013

APUESTA: GP DE MONZA. VETTEL LIDER AL FINAL DE CUALQUIER VUELTA









Pues continuo con otra apuesta, la explicación es la misma que la de mi anterior apuesta, veo a Red Bull muy fuertes en este gran premio y mas en concreto a Sebastian Vettel, de hecho ya sabéis que he hecho otra apuesta a que saldrá en la Pole, es por esto por lo que me parece que salvo algo raro y aunque no saliera primero esta apuesta es bastante asequible.
No me extiendo mucho mas puesto que con las dos explicaciones ya dadas y viendo como se esta desarrollando el año sobran las mismas.


Mi apuesta es:

CARRERA EN MONZA: Vettel líder al final de cualquier vuelta
CUOTA: 1,33
CANTIDAD APOSTADA: 15,00 €
POSIBLE GANANCIA: 4.95 €

Actualmente tengo en mi cuenta 85,00 €. Pendientes del resultado del Eurobasket y de la otra apuesta de Formula 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario