domingo, 1 de septiembre de 2013

APUESTA: COMBINADA US OPEN








Bueno pues intentando mantener la racha positiva voy ahora a por el Tenis. Se disputan esta tarde tres partidos que bajo mi punto de vista son claros y que como no tienen cuotas muy altas voy a juntar para mejorar la ganancia con el peligro que ello conlleva.

Del primer partido no es que el suizo sea mi ojito derecho, pero es que Baghdatis creo que ha llegado hasta donde podía, era un jugador que prometía hace unos años y se ha diluido como un azucarillo, esta temporada lo esta haciendo algo mejor pero no creo que sea suficiente para ganar a Wawrinka.
Del segundo encuentro creo que hay poco que decir, la victoria de Berdich debe ser mas o menos sencilla aunque no esta jugando muy bien en este torneo, pero un Top Ten es un Top Ten y mas en un gran Slam como este.
El tercer partido es donde veo la apuesta algo mas complicada y no por la diferencia entre los dos tenistas, sino porque Murray se cortocircuita de vez en cuando (cada vez menos) y Mayer le podría ganar algún set, pero en fin para que salga una buena cuota .......



Mi apuesta es:

Stanislas Wawrinka v Marcos Baghdatis Gana Wawrinka Cuota 1,33
Julien Benneteau v Thomas Berdych Gana Berdych Cuota 1,11
Andy Murray v Florian Mayer Gana Andy Murray Gana Sets 3-0 Cuota 1,33

CUOTA COMBINADA: 1,97
CANTIDAD APOSTADA: 7,18 €
POSIBLE GANANCIA: 6.96€

Actualmente tengo en mi cuenta 102,18 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario