martes, 20 de agosto de 2013

DEPORTES: AMISTOSO BALONCESTO ESPAÑA - MACEDONIA














Tercer amistoso de la preparación de España. Como todos sabemos Macedonia tiene buenos jugadores como: Bo McCalebb, Ilievski y Pero Antic que consiguieron ser cuartos en el ultimo Europeo.En el segundo partido contra Alemania nuestra selección mejoro mucho respecto a su primer partido frente a Polonia, con una buena defensa que les permitió correr y mayor acierto exterior. Creo que esto no va a ocurrir contra Macedonia, selección que me parece infravalorada. Son la actual medalla de bronce, cayendo en semifinales contra España por la medalla de bronce, y llevan el mismo equipo que la cita de hace 2 años. En su último partido perdieron 50-62 contra Lituania, pero hay que decir que fueron por delante durante buena parte del partido. De este resultado se deduce que Macedonia no tiene una mala defensa, con lo que espero que España ganara pero que no tenga la misma facilidad anotadora que contra Alemania y a un tanteador tan bajo no es fácil sacar tanta ventaja.



Mi apuesta es:

España v Macedonia: gana Macedonia +16.5

es decir, Macedonia no pierde de mas de 16,5 puntos.

CUOTA: 1,85
CANTIDAD APOSTADA: 10 €

Actualmente tengo en mi cuenta 75 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario