miércoles, 28 de agosto de 2013

CELIACOS: DR. SCHAR

PRODUCTOS DR. SCHAR EN LAS MAQUINAS DE VENDING



Parece según he leído, aunque no he podido comprobar en primera persona, que la marca Dr. Schar esta teniendo un gran éxito con la comercialización de sus productos en las maquinas de vending. La marca comenzó la distribución a primeros de este año y el éxito esta sorprendiendo incluso a la propia empresa ya que están recibiendo una gran demanda por parte de los principales operadores de vending a nivel nacional.

De momento los productos que se están suministrando son los envases monodosis de productos como: ciok, cereal bar, magdalenas single o wafer pocket, algo es algo para este colectivo que, aunque minoritario, necesita de acciones como esta que faciliten su día a día porque como ya se sabe los problemas surgen cuando salimos de casa, es decir, cuando queremos hacer vida social y porque no vida laboral. 


Esta marca, bajo mi punto de vista, es la mejor en cuanto a variedad de productos y mejores sabores en productos sin gluten, por lo que, tras esta iniciativa, sigue sin duda estando a la cabeza de las marcas que comercializan este tipo de productos.

A mi modo de ver sera difícil que a la larga tengan éxito (espero estar equivocado) porque al haber poca gente que consuma este tipo de productos no creo que sea rentable ya que no tendrán mucha rotación en las maquinas pero hay que valorar con una muy elevada nota estas noticias, porque significa que tarde o temprano, sera posible normalizar la vida de los celiacos entre los que como sabéis se encuentra mi hija de seis años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario