miércoles, 21 de agosto de 2013

BOLSA: RECOMENDACION ALMIRALL




Bueno pues nuevamente os hago una recomendación de compra, esta vez se trata de Almirall. Me diréis que el mercado esta bajando, que estoy loco, pero no es así, ya os avise en la entrada del 5 de Agosto  que esperaba una corrección del Ibex en poco tiempo y considero que esta ocurriendo en estos días.

Los indicadores de Amplitud nos dicen que nos encontramos con que la linea ADn ha perdido el nivel +20 ha bajado hasta el nivel de +8 y hoy ha girado y esta volviendo a la zona de +20 lo cual indica que podemos estar ante un nuevo impulso alcista en la bolsa americana y por ende afectara en breve a nuestro indice (eso espero). Es por todo esto por lo que me decido hoy a comprar Almirall.




Como siempre os digo, este blog esta hecho con el mayor cariño por tanto las recomendaciones intento que sean caballos ganadores, eso no quita que, como el mercado es caprichoso, todas ellas vayan a funcionar aunque esten hechas con las mejores intenciones, de momento no va mal la cosa y espero que asi siga siendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario