viernes, 30 de agosto de 2013

BOLSA: CIERRE SEMANA 30-08-2013



Nueva semana de bajadas en las principales bolsas, lo cierto es que la mayoría del personal opina que las bajadas tienen algo que ver con el posible ataque de EEUU a Siria aunque yo no lo comparto del todo, creo que ha servido de excusa después de la subida tan vertical que estábamos viviendo y así hacer una corrección. Que me explique alguien, si no es así, ¿por qué el miércoles la bolsa volvió a subir cuando se seguía diciendo que el ataque iba a ser el jueves?, ¿por que hoy hemos vuelto a sufrir una fuerte caída?


En cualquier caso y opiniones aparte, no hay que olvidar que los datos económicos globales, así como, los recientes resultados presentados por nuestras empresas han sido en general buenos. 

En cuanto a mi cartera, saltó el Stop Loss de Almirall en 9,5 € lo cual ha supuesto una pérdida de tan solo 150 €, tal vez me precipité comprando pensando que el mercado corregiría menos y que además Almirall soportaría mejor la corrección, en cualquier caso, parece que han sufrido algún retraso en la entrega de un nuevo fármaco y ha provocado que la caída sea muy superior, mala suerte. Tenemos Mapfre e Iberdrola apunto de saltar el Stop Loss.

De momento estaremos a la espera para montarnos en una nueva ola. Toca ver cuando cambia la tendencia y el mercado nos da alguna nueva señal de entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario