domingo, 18 de agosto de 2013

BOLSA: CIERRE SEMANA 16-08-2013





Bueno, ya estoy de vuelta de mis mini-vacaciones. He podido contestar por twitter alguna pregunta pero menos de lo que me hubiese gustado. Pediros también perdón por el retraso, pero al no estar en casa (tampoco me he llevado el portátil ) he dedicado el tiempo al descanso esta semana pasada y no he podido publicar el cierre de mi cartera hasta hoy.

Poco que contaros, sigo viendo muchas acciones dando señales de compra, pero como ya os dije mientras el Ibex sigue en zona de resistencia y no se decante por superarla y seguir alcista o por hacer una pequeña corrección me mantengo a la espera.



En cuanto a la cartera, pues ha bajado 175 € lo cual es nada, me parece que entra dentro de la lógica ya que especialmente dos valores se están tomando un respiro tras su rápida subida en poco tiempo, hablo de Melia y de Mediaset. Espero que en ambos caso se trate de una consolidación, necesaria y sana para continuar dando alegrías en ambos casos, si no fuera así pues ningún problema recogemos beneficios y a por otras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario