jueves, 22 de agosto de 2013

BOLSA: ACCIONES ESPAÑOLAS QUE RESISTEN LAS CAIDAS


Tras las bajadas de los últimos días en nuestro indice, hoy parece que ha recuperado parte de lo perdido ya que hemos asistido a una subida del 1.98%. Ya os he dicho en mis ultimas entradas que esperaba una corrección pero que no fuese muy grande y de momento sigo en las mismas creo que podemos seguir subiendo próximamente y vencer las resistencias cercanas a las que se enfrenta el Ibex.

Como todos los que invertimos en bolsa, unas veces acertare y otras no ya que si no seria adivino y no es mi virtud, simplemente intentamos escuchar al mercado y adelantarnos a sus movimientos.



Aprovecho la ocasión para recomendar una serie de valores de nuestro indice que se podrían comportar bien si el Ibex se comporta como yo espero. He pasado un screener en Pro Real Time y son acciones que se encuentra cerca de máximos y que ademas tienen pocas resistencias por delante. Ademas el Riesgo Stop no es excesivamente alto por lo que, repito, si el Ibex sigue subiendo estas deberían hacerlo acompañándole. Os muestro la captura del Screener:



de todas ellas las que mas me gustan son Ebro Foods y Dia, en cualquier caso analizad las graficas de cada una y decidid como siempre por vosotros mismos no os dejeis llevar por los comentarios de los foros ni por las noticias de la Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario