domingo, 25 de agosto de 2013

APUESTAS: MOTO GP REPUBLICA CHECA













Esta mañana se disputa el Gran Premio de motos GP en Republica Checa. Para esta carrera espero lo de casi siempre últimamente en motos GP, Marc esta que se sale y de Lorenzo creo que debemos seguir esperando a que se recupere de su doble operación de hombro. Ademas en este gran premio el circuito es Honda mas que Yamaha por lo que creo que se unen todos estos factores para que salga la apuesta.


También me gusta Marc Marquez como ganador de la carrera pero por si Dani Pedrosa se hubiera recuperado de la lesión por completo veo esta mas segura.

Mi apuesta es:

Jorge Lorenzo v Marc Marquez gana Marc Marquez

CUOTA: 1,66
CANTIDAD APOSTADA: 10 €

Actualmente tengo en mi cuenta 83,5 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario