domingo, 7 de julio de 2013

Presentacion

Hola, tras mucho tiempo siguiendo blogs en internet por fín me decido a crear el mío propio. En principio no se muy bien sobre que voy a escribir, sólo espero poder dedicarle al menos 3 días a la semana a escribir sobre mis principales inquietudes.

Me presento, tengo 39 años recién cumplidos y soy padre de una maravillosa niña de seis añitos. Mi mujer y ella son lo más importante de mi vida. Mis aficiones son el deporte (sillónball), internet y desde  hace 6 meses el mundo de la bolsa. Es por ello que iré escribiendo sobre estos temas principalmente y alguna pincelada sobre el día a día de las personas celiacas ya que mi hija lo es.

En el tema deportes iré comentando tanto temas de actualidad como sobre apuestas que me parezcan interesantes, tengo una cuenta abierta en bet365.

En cuanto a la bolsa decir que sigo el método de Stan Weinstein perfectamente descrito en su libro "Los secretos para ganar dinero en mercados alcistas y bajistas". Se basa principalmente en invertir en valores a medio plazo, el método no solo vale para acciones, sirve también para divisas, etfs etc.

Creo que para empezar es suficiente espero que este blog me sirva para pasar buenos ratos y si además consigo entretener  a alguien pues mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario