lunes, 8 de julio de 2013

DEPORTES: Villa, ¿bueno para el Atlético?

¿Hace bien el Atlético fichando a Villa?. Bajo mi punto de vista gran fichaje salga bien o mal.

 Dos son las razones que me hacen pensar que es un gran negocio para el Atlético:

 - La primera de las razones es su precio, según parece 2 millones la primera temporada, otros 2 la segunda y 1 por la tercera se me antoja todo un regalazo.
- La segunda es que pierde a Falcao pero sigue manteniendo a Diego Costa que no nos olvidemos que fue el que sostenía al equipo al final de la pasada temporada y, ¿quien no piensa que Villa es capaz de anotar 15 goles en un equipo como el rojiblanco en una temporada regular para el asturiano?

En cuanto al Barcelona da a entender que en ese vestuario el que manda es Messi cueste lo que cueste , si no, ¿quien puede entender que Pinto (su mejor amigo en el vestuario cule) siga renovando año a año?, o esta última salida del guaje del vestuario blaugrana. Evidentemente Villa ha sido de los pocos que han hecho frente al argentino dentro del vestuario y eso, y su bajó rendimiento ha provocado su salida, pero yo me pregunto si no podían haber hecho más caja con el que a día de hoy sigue siendo el máximo goleador en la historia de la selección española. Son ya varios pesos pesados dentro de ese vestuario los que se han cansado de ciertas actitudes del astro argentino, permisos especiales en periodos vacacionales, viajes nocturnos a Milán por deseo de una de sus marcas fetiche (Dolce Gabana) y otras cuantas licencias. En cualquier caso todo esto son cosas que suceden en cualquier vestuario donde los egos de cada uno son directamente proporcionales a los ceros que se lleva a la cuenta bancaria ( véase vestuario del gran rival también).

En cualquier caso y bajo mi punto de vista no se le han dado las mismas oportunidades a Villa que por ejemplo a Alexis Sánchez y es una cosa que también ha afectado a la selección española en la reciente Copa Confederaciones donde España ha vuelto a necesitar goles porque nuestro bagaje ha sido muy escaso, no en vano hemos vuelto a colocar al "niño" Torres como máximo goleador porque anoto 4 frente a la cenicienta del torneo, pero lo cierto es que Torres sigue sin levantar cabeza.

No se nos olvide que el verano que viene nos veremos en el Mundial de Brasil y lo más importante en el fútbol mientras no se demuestre lo contrario es el GOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario