martes, 23 de julio de 2013

CELIACOS: RESTAURANTE CELICIOSO

Hoy dedico este apartado para hablaros de una cafetería que no dejara a nadie indiferente, es recomendable tanto para celiacos como para no celiacos, se encuentra en el centro de Madrid, mas concretamente en la calle Hortaleza nº 3. El dueño, Santi, es un joven emprendedor al que diagnosticaron la enfermedad en el año 2009 y que entiende por lo tanto a este grupo.

Para mas información os recomiendo que entréis en su pagina web: http://celicioso.es/esp/ o si lo preferís os dejo el enlace a su carta de productos, como siempre esta en pdf para poder llevarlo en nuestros moviles: http://celicioso.es/products/carta.pdf

os pongo un par de imagenes para que se os haga la boca agua:




disponen de tartas, cookies, cupcakes, bizcochos, chocolates y demás productos de pastelería que se os puedan ocurrir, tienen la opción de llevar o de tomar allí mismo. Respecto a esto ultimo he de decir que es bastante complicado poder sentarse en las mesas con tu delicioso pedido y un café debido a dos razones, el salón no es muy grande y su ubicación. Lo cierto es que según vas llegando siempre ves gente fuera haciendo cola y también multitud de curiosos observando los productos desde fuera. Este es uno de mis sitios favoritos para celiacos (y no celiacos) donde hacer disfrutar el paladar. Otro punto a su favor es el tema económico que para los que estamos en el mundo celiaco sabemos que no es precisamente barato, pero aquí la verdad es que han conseguido que no sea caro.

No dudéis en pasaros y disfrutar de esta explosión de sabor en vuestra boca. Que paséis un dulce día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario