miércoles, 31 de julio de 2013

CELIACOS: PASTELERIA SINGLUTENTACIONES

CELIACOS: PASTELERIA SINGLUTENTACIONES




Que decir de este sitio, lo primero es que se ha convertido en nuestro lugar por excelencia cada vez que celebramos el cumpleaños de nuestra peque. Se encuentra situado en la calle Mateo Inurria nº 11 en Madrid, esta muy cerca de Plaza Castilla. Llegas allí y no sabes por donde empezar a mirar es un poco parecido a Celicioso del que también hable en una entrada anterior pero al contrario que este no dispone de cafetería, esta vez se trata de una pastelería al uso.
Una vez llegas allí puedes elegir los sabores de tu tarta, el relleno, el tamaño, la forma, etc pero para mi el plato fue que puedes poner cualquier foto que se te ocurra en la tarta simplemente se la envías por email o la llevas en un pendrive. Os pongo las fotos de nuestro ultimo cumpleaños, elegimos 2 modelos para celebrarlo con la familia y amigos. Volvemos a otro producto para celiacos que esta muy conseguido, su saber es muy bueno por lo que es altamente recomendable para todo los invitados.




disponen de muchos productos mas por lo que os recomiendo pasaros por su pagina web y disfrutarlos:
http://www.singlutentaciones.com/



Otro punto que merece mención es que la dueña y su madre son muy atentas y tratan con mucho cariño. La mayor desventaja es la de casi siempre el PRECIO la tarta Rapunzel (4 a 6 raciones) nos costo 35 € mientras que la tarta Monster High (8 a 10 raciones) nos costo 45 €. Que os voy a contar, solo ver la cara de mi hija en el momento de ver las tartas hace que el precio sea lo de menos ya que los niños celiacos no disponen de muchas posibilidades de personalizar sus cumples.

Me despido de vosotros por hoy esperando que os sea de utilidad esta entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario