domingo, 21 de julio de 2013

BOLSA: RECOMENDACIÓN DE COMPRA LAB. ROVI


Bueno, pues ya estoy aquí para haceros una nueva recomendación de compra, en este caso vamos con una empresa del sector farmacéutico, otra cosa que creo que es importante es intentar diversificar en diferentes sectores (aunque ahora mismo yo tengo 2 acciones del sector seguros). Bueno, pues os aporto el gráfico de Pro Real Time así como la tabla con los indicadores en los que me baso. Espero poder seguir aportando mas capítulos sobre el método lo antes posible para estar al día, pero de momento, agrego otra empresa a mi cartera, a ver que tal funciona. Lo cierto es que he estado dudando entre dos, Almirall y Laboratorios Rovi. Finalmente he optado por la segunda para incluirla en mi cartera porque aunque parece que ya se ha fugado su Riesgo Stop todavía esta en el limite de lo admisible.







como siempre digo, esto no es mas que una recomendación que espero funcione, ya sabéis que si me ha gustado este sistema es porque creo que el porcentaje de acierto es elevado, lo que no implica que habrá inversiones que no funcionaran bien, si hubiera un metodo perfecto todos nos haríamos ricos ¿no creéis?- Lo unico que conseguimos teniendo un metodo es tentar menos a la suerte aunque como todos sabeis la bolsa es impredecible. Saludos bloggeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario