jueves, 18 de julio de 2013

BOLSA: RECOMENDACION DE COMPRA JAZZTEL

En esta sección de RECOMENDACIONES del Blog quiero ir haciendo una selección de valores que para mi son una buena opción de compra en un determinado momento, evidentemente esto no pretende ser mas que eso, una cartera de valores que iré actualizando en una tabla semana a semana y que estará a vuestra disposición por si en algún momento la queréis seguir o por si solo queréis ver si el método funciona.

Bueno, pues me aventuro en este momento y en este blog a haceros mi primera recomendación de compra en bolsa a añadir a nuestra cartera de valores, para hacerlo mas sencillo he pensado hacer una especie de plantilla que sea siempre igual donde se recogen los principales indicadores, se que todavía no he llegado a comentar los principales que tenemos que seguir, pero quiero ir ampliando la cartera hasta llegar a los que yo considero que pueden ser los 10 mejores de la bolsa española.

Como creo que ya he comentado en otras ocasiones compro siempre la misma cantidad de dinero de cada valor y veremos el resultado que obtenemos. Empezaremos con 60.000 € para componer nuestra cartera. Otra cosa a comentar es que evidentemente no voy a poner las comisiones de compra o de venta ya que dependerán del Broker con el que trabajéis cada uno.

Bien, metámonos en harina, mi recomendación como dice el titulo de la entrada es JAZZTEL os pego la tabla con los indicadores principales:



os cuento, los indicadores son muy buenos, al único que se le podría poner un pero es a la Fuerza de Mansfield (no existe la perfección) pero sin embargo hay otra cosa que me gusta y mucho y es que hace muy poco Jazztel hizo un apoyo un poco por debajo de la MM30 desarrollando CPM cosa que es muy buena. En próximos capítulos explicare lo que es el Stop Loss pero para que entendáis su importancia yo le daría la misma que al precio de compra, es nuestro salvavidas, es una orden de venta que hace que no asumamos mas riesgos de los necesarios. La cartera a día de hoy estaría formada por los siguientes valores:


Un saludo y esperemos que sigamos ganando dinero como hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario