domingo, 14 de julio de 2013

BOLSA: CIERRE SEMANA 12-07-2013


Hola para terminar el fin de semana quiero colgar, con retraso esta vez, el desglose de mi cartera donde espero que podamos comprobar poco a poco la evolución del sistema. Muchos habréis notado de un primer vistazo que es el Broker de ING y es donde suelo gestionar mis compras. Os explico un poco aunque para los que comienzan ahora con esto todavía quizás sea pronto para entender todo.

GRUPO CATALANA OCCIDENTE: ha sido mi ultima adquisición y de momento no esta comportandose mal en apenas dos semanas ya tenemos una rentabilidad de un 3,14 %

SOL MELIA:  es la única que no he comprado siguiendo el método que estamos desarrollando, fue una de mis primeras compras al iniciarme en este mundillo y todavía las tengo, el motivo que ha cruzado recientemente al alza la MM30, esta cerca de máximos anuales y su Fuerza Relativa de Mansfield esta a punto de pasar a mejor que mercado además pertenece a un sector fuerte también y que esta en tendencia alcista. En su contra, quizás desarrolla poco CPM ( Capital Proporcional Medio) y no veo la entrada de Mano Fuerte. Rentabilidad: -0,47%


IBERDROLA: se estaba comportando bien hasta hace poco, pero la reforma energética le ha hecho mucho daño como a todas las de su sector, esperaremos un poco haber como evoluciona, si no espabila habrá que deshacerse de ella y a por otra. De momento sigue por encima de su MM30, se ve entrada de mano fuerte esta desarrollando CPM y no esta lejos de máximos anuales, hizo hace muy poco una cosa muy buena y es que hizo un apoyo con mucho CPM lo que es un muy buen síntoma. Por contra su fuerzo Relativa a pasado a ser inferior a mercado. Rentabilidad: -5.35%

MAPFRE: tengo muchas esperanzas en esta, lo cierto es que el sector al que pertenece es lo que me impulso a comprar también Catalana Occidente. Lo tiene todo entrada de mano fuerte, esta desarrollando CPM, tiene fuerza relativa, etc espero que en cualquier momento se dispare porque esta cerca de maximos anuales. Rentabilidad: 3,57%

 MEDIASET: Como vereis es la estrella de mi cartera, es con la que actualmente obtengo una mayor rentabilidad (lleva unas tres semanas en mi cartera) algo que para ser sinceros no es normal . Resumiendo:
Pertenece a sector fuerte y al alza, en cuanto al valor, a superado los máximos anuales, no tiene resistencias próxima (subida libre), desarrolla alto CPM, tiene una fortaleza muy por encima del mercado con lo cual es el candidato perfecto, la niña de mis ojos y la novia que a todos nos gusta tener. Rentabilidad: 27.34%

En los resultados de esta Tabla no están incluidas las comisiones por la venta ni los diferentes dividendos que he recibido (Mapfre, Catalana Occidente y proximamente Iberdrola). 

Un saludo amigos y espero que la cosa siga así ya que con lo que actualmente nos dan en los bancos

No hay comentarios:

Publicar un comentario